Se trabaja en la mejora de la red caminera del departamento Uruguay

Con el fin de mejorar la transitabilidad de caminos y rutas del departamento Uruguay, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante trabajos de repaso, limpieza de banquinas y reposición de material, entre otros.

Los trabajos principales se realizan en las rutas provinciales 23, 25, 20 y 42.

En la ruta provincial 23 se avanza con la reposición de material calcáreo en el tramo Pronunciamiento – Primero de Mayo, a la altura de la planta frigorífica Fadel. Las tareas se realizan con la colaboración de equipos de la Cantera Costa del Uruguay y maquinarias del municipio de Primero de Mayo.

En tanto, sobre la ruta provincial 25 se trabaja en la reposición de ripio en el tramo que va desde la autovía ruta nacional 14 hacia San Cipriano; en tanto que en la ruta provincial 42 se están ejecutando tareas de repaso, limpieza de desagües y colocación de material calcáreo en el tramo que va desde el Parque Industrial hasta el Arroyo La China, en Concepción del Uruguay.

Por otra parte, en Colonia La Joya se trabajó en la construcción de una alcantarilla con un caño de chapa galvanizada tipo Armco de dos metros de diámetro, acompañado por tareas de alteo, limpieza y corrección de desagües.

Entre otras mejoras, se realizó el bacheo de la ruta provincial 20, entre Libaros y la intersección con la ruta provincial 39; y se avanzó en la reconstrucción del camino de tierra que comunica Colonia San Martín con Santa Anita.