Se trabaja en la demarcación de accesos y rutas entrerrianas

Con el claro objetivo de fortalecer la seguridad vial, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la demarcación de accesos y rutas provinciales. Fueron señalizados los ingresos a Santa Elena y  Nogoyá y se prevé continuar con la Ruta Provincial Nº1 y el acceso sur a Feliciano. A fin de optimizar las tareas, este lunes se conocerán las ofertas para la compra de pintura y materiales.

Vialidad Provincial, a través de su Departamento II de Señalización y Demarcación Horizontal, concluyó con tareas en el ingreso a Santa Elena desde la RN Nº12 y en el acceso norte a Nogoyá por Bulevar España. Así también, se prevé continuar con la señalización de la RPNº1 entre La Paz y Feliciano y en el acceso sur a esta última.

Cabe señalar, que los trabajos se llevan adelante con el moderno equipo adquirido por la repartición y que fuera acondicionado hace poco más de cuatro meses. “La señalización se realiza con mayor precisión y en menor tiempo”, afirmaron desde el área vial.

Las obras tienen por finalidad acompañar necesariamente a la señalización vertical e imponer su propio alcance reglamentario, optimizando su transitabilidad y seguridad, a fin de ayudar al usuario que circula diariamente.

Compra de materiales para demarcación

Con una inversión cercana al millón de pesos, se llamó a licitación pública con el objeto de adquirir pintura acrílica (amarilla, blanca y negra), reductor de viscosidad, imprimación y microesferas de vidrios. Se trata de materiales varios que son empleados para realizar trabajos de señalización horizontal (demarcación).

La apertura de sobres con las ofertas económicas se realizará en la casa central de la DPV, el lunes 15 del corriente a las 11hs.