Se trabaja en el mejoramiento de rutas y caminos del Departamento Gualeguaychú

Tras las intensas lluvias caídas desde enero a la fecha, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con su programa de conservación y mejoramiento de caminos y rutas del Departamento Gualeguaychú. Se destacan tareas de repavimentación, alcantarillados, perfilado, a fin de mejorar la transitabilidad. Los trabajos de conservación y pavimento permiten sacar la producción y facilitan el tránsito a vecinos e integrantes de la comunidad educativa de las zonas rurales y urbanas.

Con la supervisión de su Director Administrador, Ing. Jorge Rodríguez, Vialidad ejecuta un programa de rehabilitación de caminos primarios  secundarios y terciarios del Departamento Gualeguaychú.

Se concretó la repavimentación con microgranulado en la R.P. Nº 20 desde Gilbert a Urdinarrain y los trabajos se concentran desde la última localidad hasta Basavilbaso. Además se mejoraron, con trabajos de bacheo, el tramo Urdinarrain – Aldea San Antonio – Gualeguaychú de la R.P. Nº 20 y la R.P. Nº 16 desde la Capital del Carnaval hasta Carbó.

En cuanto a los trabajos de conservación de caminos, la Zonal XI Gualeguaychú de la DPV, concentra sus tareas en la zona de Cuchilla Redonda, Colonia El Potrero, Costa Uruguay Sur, Talita, RP Nº42, RP Nº21 y en el tramo de la R.P. Nº 51, desde Parera a Irazusta. Además se prevé avanzar con la construcción de las alas del puente en Sauce Chico.