Se trabaja en el mejoramiento de caminos del Departamento Diamante

Vialidad Provincial trabaja en el embrozado, saneamiento y perfilado de caminos que benefician a productores y vecinos del Departamento Diamante. Las tareas se llevan adelante en Colonia Salto, Oro Verde, Isletas y Camps. Además se avanzó en el desmalezado de banquinas sobre Ruta Provincial Nº 11.

Trabajadores de la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúan con las tareas programadas para el mejoramiento de caminos del Departamento, que benefician a vecinos y productores.

Entre otros trabajos, la Zonal VI lleva adelante el saneamiento y reparación de una calzada sumergible sobre Arroyo Las Palmitas, ubicado en el límite entre los pueblos de Isletas y Camps. Cabe señalar que estas mejoras se realizan en forma mancomunada con la Junta de Gobierno local, donde la DPV elabora el proyecto de la obra con su área técnica y aporta las maquinarias, camiones y materiales.

Además se destacan tareas de embrozado y perfilado de caminos desde Colonia Salto a Oro Verde, tareas similares en el ejido de Alvear y el desmalezamiento de banquinas en la RP N°11.