Se trabaja en el mejoramiento de caminos de Paraná Campaña

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante el mejoramiento de caminos y accesos en localidades de Paraná Campaña. Se realizan tareas de repaso y preparación de trazados para colocación y reposición de material calcáreo. Los trabajos se concentran en las localidades de San Rafael, Colonia Merou, Sauce Pinto y el Ramblón.

A través de la Zonal Seguí de la DPV, se ejecutan trabajos de consolidación de caminos con colocación de broza y construcción de obras de arte. Mejoras importantes que significarán beneficios concretos para el sector productivo, vecinos e instituciones educativas de la zona y de todo Paraná Campaña.

En cuanto, a las tareas ejecutadas en la zona de San Rafael, se informa que se lleva adelante el mejoramiento del acceso de 11km a dicha colonia, desde la Ruta Nacional Nº12. Se preparó el terreno y si las condiciones del tiempo acompañan, se comenzará con la colocación de broza y ripio calcáreo.

Por otra parte, se concretó la reposición de 2 km de broza del camino entre Sauce Pinto y Colonia Merou. Restan 1000 metros para concluir una primera etapa y se trabaja en la preparación del siguiente tramo.

En la zona de Ramblón, se está preparando el camino para avanzar en la construcción de un badén sumergible de hormigón (obra de arte) sobre arroyo Tres Sauces, en “calzada Manuci” que comunica el paraje con Seguí.