Se trabaja en el mantenimiento de caminos productivos del departamento Paraná

Son obras que lleva adelante la Dirección de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad DPV y sus respectivas zonales en el camino que comunica la zona de Las Delicias con la ex Ruta Nº 131 entre Gobernador Etchevehere y Villa Fontana. Las tareas benefician a la comunidad de Tezanos Pintos,  Villa Fontana y Oro Verde. Vecinos resaltaron los trabajos.

La Zonal Seguí de Vialidad Provincial trabaja en la reposición de broza en el camino que une la zona de Las Delicias y las localidades de Etchevhere y Villa Fontana. Los trabajos mejoran la transitabilidad del transporte de carga y se convierte en una sólida salida a la producción, y evita sobrecargar la nueva traza pavimentada de la ex R.N. Nº 131.

A su vez, la zonal VII Diamante en colaboración con el municipio de Oro verde trabaja en el mantenimiento del tramo de la ex R.N Nº 131, donde ya se encuentran los cordones cuneta para el pavimento que incluye este proyecto de obra.

Sobre este tema el presidente de la junta de Gobierno de Tezanos Pinto, Ángel Cappellacci dijo: “Son muy importante las tareas que se llevan a cabo para manter la transitabilidad y más aún en días de lluvia. Nuestra localidad se comunica con Gobernador Etchevehere, Villa Fontana y Oro Verde, donde ya hay parte de la obra pavimentada lo que favorece a la producción  rica en cultivos, pero también ganadera, tambera y centros de acopio. Sin dudas que esperamos con ansia la finalización de los trabajos.