Se trabaja en el levante de caminos naturales del departamento Colón

Vialidad Provincial continúa con la recuperación de caminos secundarios y terciarios del departamento Colón. Por estos días se trabaja en el levante de trazados de suelo natural.

A través de la Zonal XIV emplazada en Villa Elisa, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con su plan de recomposición de caminos productivos muy perjudicados por las últimas precipitaciones y levante de caminos naturales. Además se prevé comenzar con la mejora de los accesos a diferentes establecimientos educativos del departamento Colón.

En la zona oeste de Ubajay y al sur de la Ruta Provincial Nº38 se reconstruye el trazado productivo que conduce hacia el cementerio Israelita, en tanto que en colonia Santa Rosa, se lleva adelante el levante y perfilado del camino que comunica dicho poblado con colonia Hambis.

Por otra parte, en colonia San Anselmo y zonas aledañas, se ejecuta el repaso y perfilado de caminos con aporte de material calcáreo provisto por la Junta de Gobierno. Tareas similares se ejecutan en el camino a paraje La Picada en cercanías a la localidad de Arroyo Barú y la zona de colonia Caraballo.

Entre otras tareas, una cuadrilla de reparaciones trabaja en colonia Hocker y al sur de Colonia Nueva y se avanza con el desmalezado de banquinas sobre Ruta Provincial Nº 23.