Terminó la obra básica del kartódromo de Villaguay

La obra contribuye a potenciar el turismo zonal.

Culminaron los trabajos en el Kartódromo de Villaguay, cuyo circuito cuenta con una longitud final de 1337 metros más 10 de ancho, que lo posiciona como el más grande del país.

 

 

Luego de 14 jornadas de trabajo, el personal de la Dirección Provincial de Vialidad, terminó la obra previa al asfaltado del Kartódromo ubicado en la zona de ingreso a la ciudad de Villaguay. Allí se realizaron tareas de topografía, replanteo del campo, movimiento de suelo, entubamiento para desagües hídricos, compactación y colocación de base calcárea de 15 centímetros de espesor por 10 metros de ancho.

Cabe destacar, que este circuito por sus dimensiones se posiciona como el más grande del país, lo cual no sólo contribuirá al desarrollo del Automovilismo provincial sino que también ayudará a potenciar el turismo en la zona.

Por otra parte, se resalta la participación que tuvieron el intendente Adrián Fuertes y los integrantes de la comisión directiva Andrés Crosa y Martín Moscoso, colaborando permanentemente con los trabajadores viales.