Se repavimentará el acceso oeste a Gualeguaychú

El gobierno entrerriano, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), efectuó el llamado a licitación para la repavimentación del acceso oeste a Gualeguaychú, que demandará una inversión superior a los 11 millones de pesos. El 11 de marzo se abrirán los sobres con las ofertas.

Con esa obra, Gualeguaychú mejorará otro acceso desde la autovía ruta nacional Nº 14 que beneficiará a la población, el comercio y el turismo.

“Es una obra que viene a restaurar el acceso más histórico por avenida Urquiza, ingresando desde la ruta nacional Nº 14”, manifestó el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, quien agregó que “es muy necesaria porque la ciudad se extendió mucho hacia esa zona”.

Luego comentó que “es una arteria muy utilizada por vecinos que se dirigen hasta el centro y los trabajos de rehabilitación les permitirá trasladarse sin inconvenientes”.

Respecto de los trabajos en avenida Urquiza, que tienen una extensión de 5.250 metros, desde Vialidad se informó que se extenderán desde boulevar De María hasta la ruta nacional Nº 14. Se colocarán una capa de pavimento de hormigón y dársenas de estacionamiento, se recuperarán las banquinas y se realizará la señalización y demarcación correspondiente (vertical y horizontal).

De 11.254.987 pesos es el presupuesto oficial para la obra, cuya apertura de sobres de la licitación se realizará el 11 de marzo a las 11 en la Municipalidad de Gualeguaychú.