Se rehabilitan caminos productivos del Departamento Victoria

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja intensamente en la recuperación y conservación de caminos productivos del Departamento Victoria. Se realizan tareas de desmonte, canalización de vertientes, levante, alteo y embrozado de diferentes caminos. Las mejoras se ejecutan a través de la Zonal XVI de la DPV y benefician a entidades educativas, vecinos y productores.

Maquinaria y personal de Vialidad lleva adelante la restauración de caminos del Departamento Victoria a fin de mejorar la transitabilidad y agilizar la salida de la producción.

Se realizan tareas de desmonte, canalización de vertientes, alteo y embrozado de los caminos El Granero (Distrito El Quebrachito), Campito Abierto, y Corrales hacia la RP Nº26 (Estancia El Talar).

Además se concluyó con la obra de embrozado de un camino de 3 km en Rincón del Doll y se concretaron las tareas sobre dos trazados  en la zona de Pajonal que benefician a la producción porcina, ganadera y agrícola de la zona. Así también, se trabaja sobre el acceso a la Escuela Nº16 que comunica la institución educativa con otros trazados consolidados.

En referencia a la importancia de estas tareas de conservación, el Jefe Zonal Eduardo Albornoz, afirmó que “los vecinos están muy conformes, apoyando y colaborando con nosotros ya que venimos trabajando fuertemente en obras importantes de conservación que benefician a todo el Departamento”.