Se recuperan caminos del Departamento Federal

Vialidad Provincial lleva adelante la recuperación, mantenimiento y mejora de caminos del Departamento Federal. Se trata de trazados estrechamente vinculados con la actividad productiva y entidades educativas.  Se destacan trabajos de repaso, perfilado y reposición de suelo.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal II Federal continúa con la reparación de la red secundaria y terciaria de caminos del Departamento. Los trabajos se concentran en las zonas de mayor presencia productiva y que comunican a diferentes establecimientos educativos.

Personal de la repartición con motoniveladoras, cargadoras frontales, camiones, y otros equipos y herramientas, han emprendido trabajos de recuperación de caminos; tal el caso del repaso, rellenos, y el mejoramiento de los caminos que llevan a la zona de El Gato y Loma Limpia, permitiendo esto un mejor tránsito hacia los establecimiento escolares de la zona. Las mejoras llegaron hasta la escuela 18 Mburucuya, en tanto que continuarán con trabajos similares en las calles que llevan hacia la escuela Nº 10.

Además se han dispuesto frentes de trabajo en otras regiones departamentales, como Moreira y Colonia San Lorenzo; “contamos con las herramientas y recursos financieros necesarios para afrontar la restauración total de los caminos, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen”, señalaron desde la zonal.