Se recupera el camino entre Montoya y Laguna del Pescado en el Departamento Victoria

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal XVI, trabaja en la recuperación del camino Campito Abierto, entre Montoya y Laguna del Pescado. Allí se lleva adelante el desmonte de las banquinas, relleno y levantamiento a fin de mejorar la transitabilidad del trazado. Las tareas benefician a vecinos y productores de la zona.

La Zonal Victoria de la DPV trabaja en inmediaciones al arroyo Crespo, entre las localidades de Montoya y Laguna del Pescado. Máquinas de la DPV se abocan a dar solución a la presencia de vertientes, con el desmonte de las banquinas, relleno, abovedado y levantamiento del camino.

Al respecto de la importancia de estas tareas, René Arin, productor de la zona, comentó que “estamos muy conformes con los trabajos que está realizando Vialidad. Estas mejoras respaldan nuestra labor diaria ya que en días de lluvia podremos circular con normalidad y sacar la producción”.

Consultado acerca de la necesidad de mantenimiento de estos trazados, Arin afirmó que “en estos días con el importante volumen de producción que existe en la provincia y la zona, se precisan caminos en buen estado. Hace mucho que veníamos solicitando estos trabajos que serán de gran ayuda tanto para los vecinos como para los productores del Departamento”.