Se reconstruyen calles de Paraná, Sauce Montrull y Colonia Avellaneda

A través de su Zonal XIX, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la reconstrucción de calles en Colonia Avellaneda, Sauce Montrull y Paraná. Se realizan tareas de construcción de cunetas, saneamiento, perfilado y reposición de broza, entre otras. Además se avanza con la obra en Puerto Nuevo y se reconstruye un acceso de tránsito pesado en el sur de la capital provincial.

La Zonal Paraná continúa con su plan de recuperación de calles barriales en Colonia Avellaneda, Sauce Montrull y Paraná. Se trabaja en la recuperación de las mismas con la construcción de cunetas, saneamiento, restitución del galibo y perfilado, más el transporte, distribución y reposición de material calcáreo. También se llevan adelante tareas de desmonte, apertura de calles y distribución de suelo en Puerto Nuevo de Paraná, en el marco de la obra de recuperación del Borde Costero.

Paraná

En cuanto a las mejoras ejecutadas en la capital, cabe destacar que se trabaja en la reconstrucción de un acceso de tránsito pesado en calle Balbín entre las arterias Zanni y Caputo. Sobre una extensión de aproximadamente 1.700 metros, se ejecuta el saneamiento, cuneteo, restitución del galibo, distribución de suelo calcáreo y rap.

Así también, en la obra de recuperación del Borde Costero, puntualmente en la zona de Puerto Nuevo, se trabaja en la apertura de calle Ambrosetti y un empalme con las demás arterias. Además finalizó la construcción de la rotonda incluida en la obra y se realizaron tareas de desmonte, distribución de suelo y compactación.

Por otra parte, la zonal finalizó la obra sobre Parera con similares tareas a las mencionadas y ejecutó tareas de perfilado, distribución de suelo, frezado y conformación de cuentas sobre calle Cervantes.

Sauce Montrull

También la Zonal Paraná de la DPV lleva adelante el cuneteo, saneamiento, perfilado y embrozado del barrio Lomas del Sol. Se trata de más de 25 cuadras entre el predio del Club Tilcara y el Autódromo de Paraná, en cercanías a la localidad de Sauce Montrull.

Colonia Avellaneda

Además del concretado acceso a la localidad de Colonia Avellaneda desde el Acceso Norte, la zonal trabaja en distintas arterias urbanas, recuperando su transitabilidad, con perfilado distribución de suelo reconstrucción del galibo y embrozado.