Validad mejora caminos en zonas productivas de Seguí

Vialidad provincial, por intermedio de la zonal XVIII Seguí, que tiene una cobertura de 900 kilómetros de la red caminera, lleva adelante tareas de recuperación de caminos que vinculan al sector productivo de esa zona y gran parte de Paraná Campaña.

Entre los trabajos se encuentra la reposición de brosa; arreglo de pasos cortados; recuperación de tubos del alcantarilla, y otros.

En ese orden, desde el ente vial se informó que se concluyó con la reposición de brosa en el tramo que conecta la localidad de Sauce Pinto y Colonia Merou, comprendiendo una extensión de seis kilómetros. La tarea se lleva a cabo en forma conjunta con Cantera Costa Paraná.

A su vez, se trabajó en la conexión de la escuela Petrusi y la zona de lo Pilo Basso, sumado a la reposición de brosa desde lo Kindebaluc hacia granja Spessot. Además del arreglo de pasos cortados y la recuperación de tubos de alcantarilla en la zona de El Ramblón. 

Asimismo, se llevó acabo la reposición en el acceso a San Rafael y el embrosado en el Camino del Medio, La Tambera y Santa Rosa, conectando con Aldea San Rafael. 

Por último, se arreglaron socavaciones en calzada sumergible sobre Arroyo Ple, tramo Villa Fontana – camino Butus; y personal de la zonal efectuó la limpieza y desmalezado en ambas cabeceras del puente Castillo, en el tramo puente sobre Arroyo Sauce-Puente Castillo.