Se produjo un socavón en el acceso a General Campos

Vialidad Provincial comunicó que en la tarde de este martes se produjo en el acceso a General Campos por Ruta Nacional Nº 18, a 400 metros, un socavón en el pavimento y roturas de alcantarillas. Personal de la zonal realizaron tareas de señalamiento y habilitaron una sola mano de ingreso y egreso a la localidad. El caudal de agua que ocasionó los daños proviene de los campos aledaños. Se recomienda circular con suma precaución.

En la tarde del martes se produjo un socavón a 400 metros del ingreso a la localidad de General Campos, por Ruta Nacional Nº 18. Según informó el jefe zonal, José Luis Sena, “el personal de la DPV debió realizar tareas  de señalamiento para el tránsito que ingresa y egresa de la ciudad lo haga por una sola mano y evitar complicaciones”.

“El caudal de agua que ocasionó los daños en el asfalto proviene de los campos aledaños y a causa de las últimas lluvias aumento el caudal de las misma ocasionando un socavón el pavimento en el ingreso a  General Campos . Por tal motivo, se recomienda circular con suma precaución por esa zona”. Agregó Sena.

Por otra parte, continua el corte sobre el ripio de la Ruta Provincial Nº 37 debido al desborde del Arroyo Lucas -alcanzo los 800 metros d extensión fuera de su caudal-. Esta vía de comunicación conecta la Ruta Provincial Nº 22 con el departamento Federal.

En la red primaria y secundaria, se recomienda transitar con precaución. En cuanto a los caminos terciarios continúan intransitables. Las lluvias hasta la fecha alcanzan los 500 milímetros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *