Se presentaron las propuestas económicas para el transporte de ripio calcáreo del acceso a Colonia Celina

Esta mañana se llevo a cabo en la Secretaria Técnica de la Dirección de Conservación de nuestro Organismo, la apertura de sobres del Concurso de Precios Nº 261/10, que contempla el transporte de ripio calcáreo para la construcción  definitiva del enripiado en el acceso de 19 kilómetros en total a Colonia Celina – tramo: RNNº 12 – Colonia Celina. En relación al transporte del material mencionado se informó que serán 10.800 m3 de ripio para el acceso a dicha localidad y así  consolidar definitivamente esta traza tan esperada por vecino y productores.

Sobre estos trabajos viales el Secretario técnico, Mario Sonzongi explicó, “Esta es una obra que el año pasado le realizamos la base  del suelo cacareo con equipos de nuestra repartición y teníamos previsto este año consolidar el acceso definitivamente con este material de mejor calidad y más consistente, este era un proyecto que veníamos trabajando con la junta de gobierno y los vecinos del lugar para reforzar la salida de la producción y el transito de los vecino.”

 

El presidente de la Junta de Gobierno de Colonia Celina, Guillermo Heit expresó, “para nosotros esta obra es muy importante y la esperábamos hace mucho tiempo, teniendo en cuenta que estamos  a tan solo  40 kilómetros de Paraná sobre la ruta nacional Nº 12, nuestro acceso había sido mejorado considerablemente por la Dirección de Conservación pero necesitábamos esta transporte d  ripio para consolidar esta obra definitivamente”.

 

Seguidamente agregó, “quiero agradecer profundamente al Director Administrador, In Jorge Rodríguez y al Director de Conservación, Jorge Ylarragorry por la predisposición y por llevar a delante este proyecto en conjunto”.

 

El acceso tiene una extensión de 14 kilómetros hasta el centro cívico, donde se encuentra la Escuela y  junta de gobierno y  5 kilómetros en lo que seria la  zona de producción

 

Uno de los vecinos del lugar, José Macarone, expresó su alegría; “Estamos muy contentos por este sueño cumplido hoy podemos decir que tendremos un acceso en optimas condiciones para la salida de la producción y evitar que nuestra gente se vaya de la localidad”

 

 

Estuvieron presentes en este acto Licitatorio los Agentes por la Dirección de Conservación Ing. Ocampo Gualberto F. e Ing.  Echegaray Hugo A. y por el Departamento I Legal Dr. Bongiovanni José María.

 

Las propuestas económicas fueron las siguientes:

 

-La empresa NUEVO LUCERO presenta nota agradeciendo la invitación y justificando la imposibilidad de presentar oferta al presente Concurso de Precios.-

Presentó  propuesta Un (1) Oferente arrojando el siguiente resultado:

 

-PROPUESTA Nº 1: LOS LEONES S.A.

. El monto de la Oferta es de pesos: doscientos veintisiete mil dos con cincuenta centavos ($227.002,50).-