Se pavimentará el acceso a Santa Rosa desde la ruta 32

Así se anunció tras la reunión que mantuvieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, el senador provincial Juan Carlos Brambilla (FPV – Paraná) y representantes de las juntas de Gobierno de Aldea Santa Rosa y San Rafael (Departamento Paraná). El encuentro sirvió para coordinar los trabajos de pavimentación a realizar sobre el acceso a esta última, el cual será licitado en los próximos meses. Las mejoras sobre una extensión de más de 3 km beneficiarán a instituciones educativas, vecinos y productores.

Otra colonia del Departamento Paraná se sumará a la larga lista de accesos pavimentados. Ahora se trata de Aldea Santa Rosa, pequeño paraje rural ubicado a pocos kilómetros de la ruta 32 que en los próximos meses podrá contar con ese beneficio.

La novedad fue dada a conocer por las autoridades viales tras el encuentro que mantuvieron con representantes de las juntas de Gobierno de las aldeas San Rosa, San Rafael y el senador Brambilla, quien manifestó: “Fue una reunión de trabajo, muy interesante. Vinimos con la intención de ponernos en conocimiento de cómo van a seguir las obras a realizarse en Aldea Santa Rosa y nos vamos muy conformes con la satisfacción de saber que la obra se licitará próximamente”.

Así también, el funcionario dejó entrever su satisfacción en cuanto a las medidas implementadas por la Provincia para el desarrollo productivo. “El objetivo del Gobierno Provincial ha sido industrializar el sector rural, extendiendo los servicios y mejorando los caminos entre los pueblos. Hablamos de obras concretas que nos llevan del discurso a la realidad”, recalcó Brambilla.

Por su parte, Diego Jacob, presidente de la junta de Gobierno Aldea Santa Rosa, remarcó que “la obra es muy importante ya que significa mejorar definitivamente el acceso al pueblo, que es una de las necesidades prioritarias de nuestra gente. Beneficiará tanto al sector productivo como entidades educativas”, concluyó.