Se lleva adelante un programa de conservación de caminos productivos del departamento Victoria

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con el mantenimiento de caminos productivos del departamento Victoria.

A través de la zonal XVI Victoria de Vialidad provincial, se lleva adelante un programa de conservación de caminos productivos del departamento. Los trabajos benefician a vecinos y productores que utilizan a diario las conexiones rurales. 

Entre el ritmo de tareas se destaca el levante, perfilado, transporte, distribución y compactación del suelo calcáreo, entre otras.

En ese marco, personal del organismo a cargo de mantenimiento de los caminos efectuó las mejoras en la traza que vincula distrito Corrales con distintos establecimientos productivos. A su vez, se colocaron tapas de tubos de alcantarillas y saneamiento de cunetas. En zona de distrito Montoya se llevaron adelante tareas de construcción de desagüe y conformación de terraplén.

En otro orden de actividades se trabajó en la zona de calzada manantiales desde puente verde hacia Hernández para otorgar mejor transitabilidad y se transportó suelo calcáreo en el camino a Rincón de Nogoyá Norte. También la zonal encara el levante, cuneteo y perfilado del camino en distrito Antelo.

Por último, se informó que si las condiciones climáticas lo permiten se continuar con las demás zonas diagramadas por la Dirección de Conservación.