Se invirtieron más de 22 millones de pesos en reequipamiento vial

El área de Mantenimiento y Suministro, de la Dirección Provincial de Vialidad ha invertido más de 22 millones de pesos en maquinarias, herramientas e insumos para el reequipamiento de las distintas zonales de la Provincia. Las adquisiciones permiten realizar trabajos de mayor calidad y en menor tiempo. El director del área de Mantenimiento y suministro, Néstor kemerer, definió esta inversión  como un gran aporte del Gobierno para continuar reforzando el trabajo hecho en toda la Provincia y garantizar un mejor confort al trabajador vial.

 

Las diferentes zonales de la Provincia, cumplen un papel fundamental para el mantenimiento o recuperación de caminos primarios, secundarios y terciarios de toda la Provincia. Es por ello, que la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través del aérea de Mantenimiento y Suministro, ha invertido, en lo que va del año, más de 22 millones de pesos en el reequipamiento vial, con el objetivo de realizar trabajos de mayor calidad y optimizar el funcionamiento de los operarios.

Entre las adquisiciones se destacan la compra de cuchillas, motoniveladoras, bulones especiales, cargadoras frontales, retroexcavadoras, desmalezadoras, camiones, indumentaria para el personal, tractores, filtros, carretón,  neumáticos, tronillos especiales, un auto elevador, entre otras.

Al respecto, el Director del área de Mantenimiento y Suministro, Néstor Kemerer, dijo: “Esta inversión  es un gran aporte del Gobierno para continuar reforzando el trabajo hecho en toda la Provincia y garantizar un mejor confort al trabajador vial”. Además agregó: “La buena administración de los fondos destinados a nuestra repartición, permiten obtener resultados positivos que benefician a todos los sectores de la Provincia”.

Por ultimo mencionó: “Este tipo de inversiones, apoyadas y trabajadas de manera conjunta con el gobierno Nacional y Provincial, permiten que Vialidad, sea una repartición modelo en el país, por su volumen de obra constante, colocando a Entre Ríos en una posición prestigiosa en el país”.