Se firmara un convenio para asfaltar ocho cuadras en la vecinal López Jordán del Barrio Paraná XX

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ingeniero Jorge Rodríguez, recibió al presidente de la comisión vecinal López Jordán del Barrio Paraná XX con el motivo de coordinar la firma del convenio de ocho cuadras de asfalto. Del encuentro se conoció que esta semana se firmara dicho convenio de la obra gestionada por Provincia, Municipio y la comisión vecinal. Será un beneficio para vecinos de la zona tras 25 años de espera.

Este lunes, el titular de Vialidad Provincial, Ingeniero Jorge Rodríguez, se reunió con el presidente de la comisión vecinal López Jordán del Barrio Paraná XX, Rubén Basso y demás integrantes de la vecinal. El motivo del encuentro sirvió para coordinar la firma del convenio para la pavimentación de ocho cuadras en las calles Francisquillo Fernández, Rafael Hernández, Hoffman y una parte de López Jordán al final.

Sobre ese tema, el presidente de la comisión vecinal, Rubén Basso, manifestó: “Estamos muy contentos con este convenio de pavimento para las cuadras de nuestro barrio, ya que hace 25 años los vecinos esperaban este tipo de obras que sin dudas gratifican el bienestar de todos”.

La vecinal de López Jordán limita con calle Francia, circunvalación, Av. Churruarin y Torra.