Se ejecutan trabajos de rehabilitación en la ruta 11

Vialidad Provincial lleva adelante tareas de mantenimiento en la ruta provincial Nº 11. Los titulares de las juntas de Gobierno de Aldea Brasilera, Salto y Spatzenkutter destacaron el reacondicionamiento que incluye la construcción de un puente sobre Aº Salto. Aseguraron que contribuirá a aumentar la seguridad vial. La obra se ejecuta con fondos provinciales.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) con fondos propios, trabaja en la rehabilitación en la RP Nº 11 en el tramo comprendido entre Arroyo Salto y la intersección del acceso a Diamante.

En el lugar antes señalado se construirá un nuevo puente de tres tramos sobre Aº Salto. Y en lo que respecta a la trama vial se realiza un fresado de los bordes y huellas que existen para que el agua escurra. También se ejecuta un bacheo profundo y se prevé llevar adelante el recubrimiento de la capa asfáltica a medida que avancen los trabajos.

Los presidentes de las juntas de Gobierno de las aldeas Brasilera, Salto y Spatzenkutter, destacaron los trabajos de rehabilitación de la RP Nº 11. “Es algo muy esperado, me pone muy contento ver la gente trabajando, no solo por la gente de Brasilera sino de todas las aldeas que todos los días transitamos la ruta”, indicó Ramírez para enseguida aclarar que “los fines de semana el tránsito aumenta de la gente que se traslada desde Diamante o Paraná a visitar los parajes rurales o a pescar”, indicó Hugo Ramírez de Aldea Brasilera.

Por su parte, Eleuterio Weinzenzettel, a cargo de la junta de Gobierno de Arroyo Salto, indicó que “los trabajos representan un gran avance para la región porque van aumentar la seguridad vial. En días de lluvia o de noche resulta peligroso transitar por esa parte de la ruta 11”, y agregó que “la construcción de un nuevo puente traerá alivio ya que circular por el actual representa un gran riesgo”.

En tanto, Juan Lell titular de la junta de Gobierno de Spatzenkutter, donde se encuentra el obrador de las empresas a cargo de la rehabilitación, indicó que “la gente de mi pueblo está muy entusiasmada y conforme con los trabajos. Además creo que Vialidad está llevando adelante un gran trabajo en lo que es la conservación de caminos rurales en todo el departamento que son de gran importancia para la producción. Su mantenimiento permite que podamos trasladarnos sin inconvenientes a otros centros urbanos. La gente de Vialidad siempre están dispuestos a colaborar con nosotros”, aseveró