Se dictó un curso de Seguridad e Higiene en Villaguay

El área de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) dictó un curso teórico-práctico en la ciudad de Villaguay. El dictado estuvo a cargo del responsable del área, Lic. Osvaldo Cortesi, y la Lic. María Victoria Trepón.

Con el objetivo de capacitar a educadores y alumnos de todos los niveles, sobre temas como primeros auxilios, prevención y lucha contra incendios y evacuación, Vialidad Provincial, dictó hoy un curso teórico – práctico en la ciudad de Villaguay. El mismo estuvo a cargo de los responsables del área de Seguridad e Higiene en el Trabajo y se desarrolló en el Centro Comunitario Nº 24. Contó con una importante cantidad de público entre los que se encontraban docentes y estudiantes de distintos centros de capacitación laboral, escuelas primarias y secundarias, nocturnas y de nivel secundario semipresencial.

Cabe destacar que esta iniciativa fue impulsada a pedido de la Dirección Departamental de Escuelas de la Ciudad de Encuentros en conjunto con el Gobierno Provincial, demostrando de esta forma el compromiso de avalar este tipo de eventos para fortalecer la prevención y la reacción ante las emergencias que se generan en la comunidad.