Se dictó un curso de prevención y lucha contra incendios

El Dpto de Seguridad e Higiene de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) organizó un curso téorico-práctico sobre prevención y lucha contra incendios. El mismo contó con la colaboración de los Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.

En las instalaciones de la Sede Social del SOEVER (Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos, se dictó un curso sobre prevención y lucha contra incendios a cargo del Dpto de Seguridad e Higiene, coordinado por el Lic. Osvaldo Cortesi, y dictado por la División Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, a cargo del Oficial Principal Juan Carlos Godoy.

Según indicó el Lic. Cortesi, el curso es parte de un programa anual de capacitación que sirve para instruir a todo el personal de Vialidad provincial sobre diversas temáticas, entre ellas prevención y lucha contra incendios, y tiene como finalidad hacer hincapié en la prevención no solo en el ámbito laboral sino también en el ámbito doméstico y de la vida familiar, y sirve para reducir los riesgos.

Cabe destacar que también participaron del curso trabajadores de las zonales Seguí y Diamante e integrantes del cuerpo docente de la Escuela de Vialidad Heraclia Ruiz Díaz y el Jardín Maternal Vialcitos.