Se demarcó el acceso a Diamante desde la Ruta 11

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concluyó con el señalamiento horizontal del acceso a la localidad de Diamante desde la RP Nº11. Además se demarcó la zona de Strobel y se trabaja en sendas peatonales del ejido urbano de Diamante. Se demarcaron más de 10 km y se prevé avanzar sobre la RP Nº20 y el acceso de tránsito pesado a Feliciano. Las tareas se realizan con maquinaria y personal vial.

A través del departamento de Señalización y Seguridad Vial Horizontal, la DPV avanza con tareas de demarcación en la zona de Diamante y en cercanías a la localidad de Strobel. Actualmente se avanza con el pintado de sendas peatonales en intersecciones del ejido urbano de la Ciudad Blanca.

Con estas tareas se han demarcado más de 10 km y se estima que, de mantenerse las condiciones climáticas, en dos semanas se avanzará con la señalización de los 13 km de la RP Nº20 desde el empalme con la Autovía Nº14 hasta inmediaciones a la ciudad de Urdinarrain.

Así también, está previsto concretar el pintado del nuevo acceso de tránsito pesado a la ciudad de Feliciano desde la zona del cementerio hasta la RP Nº 2.

Estos trabajos ejecutados por Vialidad permiten mejorar la seguridad vial de los trazados, accesos e intersecciones, aumentando la calidad de los mismos y la garantía que necesitan diariamente los usuarios.