Se coordinan obras viales para la zona urbana de Villa Urquiza

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez recibió al intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro. El encuentro sirvió para repasar las obras viales concretadas en la zona y coordinar nuevas mejoras para la planta urbana. En apoyo al municipio, la repartición provincial colaboraría con maquinarias viales.

La reunión de trabajo mantenida entre la autoridad provincial y el mandatario municipal permitió avanzar en las gestiones para la ejecución de trabajos viales en el ejido urbano de Villa Urquiza, Departamento Paraná. Se trata de la obra básica para el asfaltado de arterias, con movimiento de suelo, embrozado, construcción de cordones cunetas y demás tareas. Vialidad aportaría sus maquinarias en colaboración con la Comuna.

Al respecto, Gastiazoro remarcó que es constante la preocupación y atención de Vialidad con nuestra ciudad y la zona. “Siempre atendieron nuestras necesidades y hoy no es ha sido la excepción. Estamos proyectando el asfaltado de algunas calles internas de nuestra ciudad y en primer término Vialidad colaborará con nosotros poniendo a disposición su maquinaria”.

Así también, la secretaria municipal, Irene Susana Gastiazoro remarcó que si bien se han concretado muchas obras de gestión municipal y provincial en la zona, “estamos gestionando nuevas obras para cubrir las necesidades de nuestros vecinos. Las maquinarias viales nos van a permitir preparar los trazados para su futura pavimentación”.

Cabe señalar, que la Provincia ha concretado obras que en la localidad en conjunto con el Municipio. Tal es el caso de la reparación y mantenimiento de la carpeta asfáltica del acceso, bacheo de calles del ejido urbano, y la iluminación de la intersección entre la Ruta Nacional Nº 127 y el acceso de Villa Urquiza.