Se construye una calzada sumergible en Isletas

Vialidad Provincial en conjunto con la Junta de Gobierno trabajan en la construcción de una calzada sumergible en Isletas, Departamento Diamante. La repartición aporta el material y la comuna colabora con la mano de obra. Prevén encarar tres frentes de obra similares en la región.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal VI Diamante, se aboca a la realización de una calzada sumergible y distintas mejoras de saneamiento a fin de consolidar el paso productivo en dicha zona de Isletas, Departamento Diamante.

Según se detalló, la repartición aporta el material, en tanto que la Junta local y vecinos colaboran con la mano de obra. Se trata de un camino de la vecinal de Isletas conocido como Paso de Neuberger.

Desde la Zonal, indicaron que en total se construirán cuatro puentes de este tipo en diferentes puntos del Departamento, con la misma metodología de trabajo.

Cabe señalar, que hace unos meses se concretó una obra similar sobre Paso de Dorch, en Isletas. Se trató de una obra muy esperada por vecinos y productores de la zona.