Se conoció la empresa interesada en pavimentar el acceso a Alcaraz

Este miércoles, se abrieron los sobres para la ejecución de la pavimentación del acceso a Alcaraz en el Departamento La Paz. Se trata de la obra reconstrucción de calzada existente en una extensión de 3 kilómetros. El presupuesto oficial es de 6.934.056,81 de pesos El acto licitatorio se desarrolló en  la municipalidad de la mencionada localidad. Luis Losi fue la empresa que presentó su oferta económica.

Sobre este tema el Intendente de Alcaraz, Hugo Fries, mencionó: “Esta obra era muy esperada por toda la comunidad, sin dudas que traerá progreso y un crecimiento socioeconómico de la producción de nuestra zona”

Con el nuevo ingreso asfaltado se mejorara la comunicación y la conexión con la Ruta Nacional nº 127 favoreciendo el traslado de la producción y vecinos.

En relación a la propuesta económica que se presento:

Sobre Nº 1: Luis Losi S.A cotizo por la suma de 7.331.864,10

Estuvieron presentes el Sr. Intendente de Alcaraz, Hugo Fries; el Sr. Vice Intendente, Norberto Leones, los Sres Concejales Walter Graciani, Sra. Graciela Germano, Sra. Maria Dalmasso, Sr ruben Fries, el Secretario Municipal Danilo arrua, el Sr Asesor Legal del municipio, Dr Pablo Gabas, el SR Director de Estudios y Proyectos Ing. Eduardo Bongiovanni, el Sr. Director de despacho, Hector Milocco, el Sr jefe de la Zonal La Paz de la DPV Luis Laborde y vecinos.