Se conocieron las ofertas para la provisión de ripio en un tramo de las Colonias la lata y San Lorenzo

Si se aprueba la licitación realizada por la Cafesg, en las primeras semanas del próximo año se podrá concretar el enripiado de un tramo de casi 10 kilómetros, entre la Escuela Nº 58 de Colonia La Lata y la Cabina Telefónica de Colonia San Lorenzo, del Departamento Federal. Se deberán invertir más de un millón de pesos en ripio natural arcilloso.

El Jefe de la Zonal Federal de la Dirección Provincial de Vialidad, Néstor Javier Gálvez, participó este jueves de la apertura de los sobres de la Licitación Nº 10/2012, correspondiente a la Obra Provisión de Ripio Natural Arcilloso, para ser aplicado en un tramo de 9.200 metros del camino que une la Escuela Nº 58 de Colonia La Lata con la Cabina Telefónica de la Colonia San Lorenzo.

 

El acto se realizó en oficinas de la Cafesg, quien deberá destinar más de 1 millón de pesos para la obra, donde además del funcionario de la DPV estuvieron también presentes el Presidente del Directorio de la institución que administra los fondos especiales de Salto Grande, Contador Daniel Bes, la Asesora Legal, Dra. Vanesa Mroczek, y el Coordinador de Control de Proyectos, Arquitecto Roberto Acuña.

 

 

Se presentaron con su oferta cinco empresas, arrojando el siguiente resultado:

  • Rosendo Miguel Miller $ 1.309.068,-
  • Grinac Movimiento de Suelo S.R.L. $ 1.336.438,-
  • Coinar S.R.L. $ 1.337.063,60
  • Néstor Darío Favre $ 1.263.242,80
  • Vecchio S.R.L $ 1.093.861,60)

El Jefe de la D.P.V., Néstor Javier Gálvez, se mostró satisfecho por la aprobación de la gestión realizada desde la Zonal; a la vez que adelantó que la Cafesg analiza la aprobación de otros proyectos presentados, entre los que se encuentra la construcción de un nuevo puente sobre el Arroyo Maturrango, ubicado sobre la ruta provincial 20, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Federal.