Se conocieron las empresas interesadas en llevar adelante obras en el Departamento Paraná

Fueron tres empresas que presentaron sus ofertas económicas para encarar distintas obras de relevancia para el desarrollo de la capital provincial y la región. Se trata de la vinculación del acceso norte a Paraná -3º etapa (calle Rondeau), la rehabilitación del playón de boxes del autódromo de Paraná y el acceso a Crespo desde la Ruta Nacional Nº 131. Las obras alcanzan la suma de $ 8 millones. Se estima que a mediados de Junio comiencen los trabajos.

Las propuestas económicas presentes fueron:

PAULINA CASTRO DE DEMARTIN E HIJOS S.R.L. cotizando por la suma de $3.133.111,05, para la rehabilitación de calle Rondeau. PAULINA CASTRO DE DEMARTIN E HIJOS S.R.L.  Cotizando por la suma de $2.821.653,62 para la rehabilitación del playón de boxes del autódromo de la capital provincial. LUIS LOSI. S.A. cotizando  por la suma de $2.941.368,67 para la obra del acceso a la capital de la avicultura desde la Ruta Nacional Nº 131.

Al término de las aperturas de las ofertas, el Director Administrador de Vialidad Ing. Jorge Rodríguez sostuvo que “hacer tres obras que estén dentro de la infraestructura  de Vialidad para la Provincia y esta zona de Paraná, como calle Rondeau, los boxes del Autódromo y el acceso a Crespo desde la ruta 131; habla a las clara del compromiso del Gobernador, Sergio Urribarri, con la premisa de ir por más infraestructura para el desarrollo de entre Ríos”.

Seguidamente agregó: “Trabajamos en conjunto en este polo productivo que significa la micro zona de Paraná”.

Por su parte el Intendente de Crespo, Ariel Roble manifestó: “tenemos una mirada estrategia de desarrollo a mediano y largo plazo, trabajamos en conjunto con todos los municipios y con el apoyo del Gobernador y del Director de la DPV. Contar con este acceso es un avance para nuestra zona altamente productiva.

Estuvieron presentes además el Ing. Guillermo Van Opstal, el Director de la Dirección de Construcciones,  Ing. Alberto Jhonston. Del Sr. Director de la Dirección de Despacho  Héctor Miloco y demás autoridades.