Se conmemoró ayer el Día Mundial de las víctimas de siniestro vial

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de las víctimas de siniestro vial, se realizó en el Sala Mayo del Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná un acto del  que participaron representantes de Vidaer; del Observatorio Vial; de la Municipalidad de Paraná, entre otras autoridades.

En representación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lo hicieron el Secretario Coordinador Legal y Técnico, Dr. Antonino Bellotti Allende y Eduardo Martínez, integrante del Observatorio Vial. Este último, al reflexionar sobre esa fecha indicó: “Estoy orgulloso porque en mi ciudad y mi provincia como en todo el mundo se escucharon las sirenas recordando ese día tan especial con gente de Vidaer, de Puente Estrella que tiene familiares que han perdido sus vidas en siniestros viales”.

Martínez, aseguró que desde los diferentes organismos estales y privados desde hace años se viene trabajando en la temática de la seguridad vial. “Estoy orgulloso como vial junto al Dr. Bellotti Allende estar colaborando es la problemática y estar presente en esta jornada”.