Se colocaron las vigas en un puente de la ruta 51

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que esta semana se izaron las vigas en el puente sobre arroyo “EL Gato” en la ruta 51. Además, continúa la obra de pavimentación  sobre el tramo Urdinarraín a FM Parera, en el Departamento Gualeguaychú. Los trabajos presentan un 98% de avance y restan 1700 metros de carpeta asfáltica para llegar a Parera. En otro orden, la rotonda de Urdinarain presenta una fluidez vehicular destacada.

Esta semana se colocaron las vigas  en el puente sobre Arroyo  “EL Gato” en la ruta 51. Por otra parte, con un 98% de avance, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 51, sobre el tramo que une Urdinarrain conFM Parera, en el Departamento Gualeguaychu. Cabe recordar, que la inversión oficial alcanza a los 77 millones de pesos y es financiado con recursos provinciales.

Según informaron inspectores del organismo vial en los próximos días se avanzaría en los 1700 metros hasta llegar a Parera concluyendo con el tramo mencionado. En otro orden, la rotonda de Urdinaarrain -ruta 20 intersección con el parque industrial se encuentra finalizada dándole fluidez al transitar de los vechiculos de la zona.

Personal docente, vecinos y productores de la zona remarcaron la importancia de la obra de asfaltado y celebraron el avance del mismo. Además, coincidieron que muchas personas volverán a su lugar de origen y evitaran el desarraigo.

La zona donde se ejecuta las tareas es muy productiva, donde sobresalen emprendimientos agrícolas, ganaderos, avícolas, porcinos que se verán beneficiados con el asfaltado de esta vía de comunicación de la zona oeste del Departamento Gualeguaychú.