Se colocan dos tramos de las vigas del puente ferroviario del Acceso Norte

La construcción del II tramo de la autovía en el Acceso Norte a la ciudad de Paraná avanza a buen ritmo y supera el 50 % de avance. Las tareas se concentran en la colocación de unas vigas en el puente del ferrocarril. Se estima que el mes que viene se empiece con la loza. También se realiza en ensanche de la progresiva 6200 y 7500. La inversión oficial alcanza los 131 millones de pesos.

La empresa a cargo de la construcción de la autovía en el Acceso Norte a Paraná continúa trabajando a buen ritmo. Las tareas de la obra se concentran en las vías del ferrocarril, cerca del acceso a Colonia Avellaneda. Se informó, que se colocan dos tramos de viga sobre el puente y se efectúa el ensanche de la progresiva 6200 y 7500. Además se está en la etapa de nivel base granular. Si todo continua a como le programaron las tareas a mediados de octubre se estaría colocando la losa al puente.

Debido a la densidad del tránsito de nuestras rutas y los ingresos a la ciudad demanda este tipo de obras. Sin dudas que mejorará la seguridad y fluidez del tránsito. Será muy importante porque el acceso vincula con el túnel subfluvial y la autovía de la Ruta Nacional Nº 168 que comunica con Santa Fe”.

Cabe recordar que  la Primera etapa de circunvalación hasta Calle Maya está concluida