Se analiza la posibilidad de un futuro pavimento para la Ruta Provincial Nº 33

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, se reunió con el Diputado Provincial, Sergio Schmuck. El objetivo del encuentro fue diagramar y repasar diferentes frentes de obras que se ejecutan en Paraná campaña. Además se analizo la posibilidad de un futuro pavimento para la Ruta Provincial Nº 33, de Viale a Macia.

“Estuvimos hablando con el Ingeniero sobre los distintos trabajos que se están realizando en el Departamento, porque queremos dar cumplimiento con todas las obras, sobre todo en las localidades pequeñas, donde conocemos que muchas de ellas, tienen gran cantidad de producción”, manifestó el Diputado Provincial.

El encuentro sirvió, también, para hablar de un futuro pavimento para la Ruta Provincial Nº 33, desde Viale a Macia, obra muy importante para la zona, debido a la gran producción avícola, agrícola y ganadera. “No queremos crear falsas expectativas, sino que somos conscientes de la gran producción que demanda esta ruta y la importancia de tener este camino asfaltado. La idea es empezar a trabajar de manera conjunta con otras autoridades departamentales, Vialidad y el Ministerio de la Producción, a los efectos de ver si esto se puede llegar a lograr en un futuro”.

Por último, el legislador, destacó que a través de la concreción de obras viales e infraestructuras, “apostamos a dignificar al productor en su labor diaria y aumentar y mejorar la oferta turística que tiene la Provincia”.