Saneamiento, desagües y asfalto para calle Rondeau

Personal de la Zonal XIX Paraná de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició los trabajos previos al asfaltado de calle Rondeau. La obra, llevada adelante en colaboración con la comuna,  prevé concretar el asfaltado de 300 metros desde Fraternidad hasta el Acceso Norte.

La DPV inició los trabajos de saneamiento necesarios para realizar el asfaltado de 300 metros sobre calle Rondeau, entre Fraternidad y el Acceso Norte. En colaboración con el Municipio, se realizan tareas de saneamiento, que incluyen zanjeos y colocación de tubos.

Al respecto, el Jefe Zonal, Sergio Goniat explicó que culminados los trabajos de saneamiento “se prevé ensanchar la arteria a 12 metros, con colocación de base y sub base de 40cm, cordón cuneta y construcción de carpeta. Es una obra muy importante y trabajaremos para concretarla”; afirmó.

Por su parte, Felix Coronel, vecino de la zona, manifestó su conformidad con el comienzo de los trabajos al afirmar que “esta obra ha sido muy esperada por la gente del barrio y nos alegra ver que se está realizando. El trabajo que se esta llevando adelante nos demuestra que el futuro esta cerca y confiamos en que muy pronto vamos a tener el asfalto que va a embellecer el barrio y la ciudad, dándole la categoría que realmente merece”; aseveró Coronel.

Continúan los trabajos en barrio Corrales

Vale destacar que la zonal prosigue con el plan de mejoras en barrio Corrales. Luego de concretar tareas de saneamiento generalizado, levantamiento del suelo, compactado y embrozado, la zonal se concentra sobre calle Gobernador Parera (a dos cuadras de Almafuerte). Allí lleva adelante la construcción de base para pavimento sobre una extensión de 100 metros.