Rodríguez se reunió con la vecinal de la Toma Vieja

Se trató de una nueva reunión de trabajo para dar solución a problemáticas de calles que vinculan la zona de la Toma Vieja de nuestra ciudad. El Dr.Héctor Fischbach y la Dr. Patricia Pajares, representantes de la vecinal, expresaron la preocupación de los vecinos por sentirse aislados con las calles deterioradas. Desde Vialidad Provincial se comprometieron a que en un corto plazo se pueda dar respuestas a esta preocupación y coordinar las tareas con la Municipalidad.

Héctor Fischbach, presidente de la comisión vecinal, hizo una reflexión tras el encuentro: “Nos vamos muy conformes por la atención del Ingeniero Jorge Rodríguez, quien se mostró preocupado por la complicación de la vecinal y se comprometió a que en unos días se pueda coordinar con el área correspondiente del municipio para arrancar con las mejoras de las calles”. En ese sentido,  acotó: “Las zonas más comprometidas es a la altura de Gauayacam y el Sauco. Sería importante que se solucione este problema que impide a los vecinos  que tengan  acceso a salud y seguridad cuando llueve”. Finalizó.

Por su parte, la Doctora Pajares, dijo: “Desde Vialidad están al tanto de lo que planteamos como necesidad para mejorar el bienestar de los vecinos, de tal modo, nos vamos con la respuesta de que las tareas comiencen en la brevedad”.