Rodríguez evaluó los fondos y las modificaciones presupuestarias junto a los jefes zonales

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ingeniero Jorge Rodríguez,  recibió a los jefes zonales de la repartición.  El encuentro sirvió para analizar las  políticas de estado y el trabajo vial en cada una de las zonales. Además se evaluó el presupuesto y los fondos correspondientes para las 50 obras viales por administración que se llegan adelante en la Provincia. Estuvieron presentes el Director Sub Administrador, Mario Heyde y el titular de la Dirección de Conservación, Héctor Sommer.

Durante el encuentro, Rodríguez se mostró conforme con los trabajo que llevan a cabo las zonales de la repartición y coordinó junto a los jefes zonales las obras por administración que se ejecutan en la Provincia. En ese orden resaltó: “Estos encuentros los realizamos cada dos meses, en esta ocasión analizamos las políticas de estado y el trabajo vial en cada una de las zonales. Además el envío de los fondos correspondientes y las modificaciones presupuestarias de las obras que haya que hacer. Hay más de 50 obras por administración por eso debemos coordinar las tareas”.

En ese sentido, el titular de la DPV recordó que estos encuentros de trabajo continuaran  para mantener un seguimiento de las obras y acompañar el trabajo del Director de Conservación y los jefes zonales.