Rodríguez acentúa el trabajo con las vecinales de Paraná

En una audiencia de trabajo el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ing. Jorge Rodríguez, recibió a la presidenta de la comisión vecinal de “Los Pinos”, Juana Gómez. En el encuentro se planteó la necesidad de mejoras de calles vinculadas al barrio PESIFA y el nivelado de un polideportivo que contiene a muchos chicos de la zona. Las tareas serán coordinadas por la Zonal XIX Paraná del organismo provincial.

Arreglar algunas calles de la zona de barrio “Los Pinos” fueron uno de los ítems planteamos en el encuentro. Sobre ese tema, Juana Gómez expresó: “Nuestra prioridad es que se arregle calle Tomas Luna, Machado, Federico García Lorca y algunas aledañas, son las que más deterioro presentan. Somos muchos vecinos que nos comunicamos por estas calles”.

Incentivar el deporte y la salud

En la zona de barrio PESIFA también se encuentra un polideportivo, al respecto de esto, Juana Gómez comentó que “necesitamos que se mejore la nivelación del terreno del polideportivo porque contiene a más de 60 jóvenes e incentiva a la recreación y la salud”.

Finalmente agregó: “agradezco al ingeniero Rodríguez por su predisposición y atención para ponerse al tanto de estos temas en nuestra jurisdicción”.

Cabe recordar que la coordinación de las tareas estará a cargo de la Zonal XIX Paraná de la DPV.