Rodriguez, “Luego de cuarenta años estamos concretando una obra que jerarquiza el ingreso a la ciudad”

Continuando con el ritmo de tareas viales esta semana comenzó el asfaltado de la obra complementaria del rulo ingreso al túnel subfluvial de nuestra ciudad. Estos trabajos se enmarcan dentro de un plan estratégico del gobierno provincial para aliviar y jerarquizar puntos neurálgicos y garantizar una mejor  seguridad vial.

En relación a la importancia estratégica de una de las obras que se encaran pensando en la capital provincial el titular de Vialidad Ing. Jorge Rodríguez expresó, “la primera situación estratégica de la obra del rulo ingreso al túnel es que vincula el acceso norte, la segunda brega por la seguridad constantemente porque precisamente el puente sobre calle Ambroseti fue proyectado en el año 1969 y hoy se puede decir que va a cumplir una función luego de cuarenta años  y la tercera es la apertura de este gobierno hacia los clubes con entradas jerarquizadas, hay que tener en cuenta que en esta zona esta el estadio panamericano de softol y constará con una nueva entrada debido a la gran afluencia de vehículos”.

Seguidamente acotó; “hace unos días había salido en algunos medios que estas tareas estaban totalmente paralizadas; esto es una demostración cabal que no solo se construyen a buen ritmo sino que están adelantadas, por tal motivo quiero destacar la inspección de obra de nuestro organismo y la labor de la empresa encargada”

Por ultimo se conoció que en unos días finalizaran los trabajos en calle Ambroseti y la pavimentación de calle Darwin.