Rodríguez: “La inversión de 50 millones que hizo el Gobernador para la compra de maquinas viales permite fortalecer nuestros trabajos”

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, dijo “estar contento de recibir maquinarias nuevas, como una retroexcavadora con topadora, mas los compactadores, los cuales nunca estuvieron en la repartición. En 50 años de existencia, esto es un acontecimiento histórico”, a su vez, agradeció al primer mandatario provincial por la compra de los mismos, con el objetivo de continuar reforzando los trabajos de nuestra repartición. “Estamos muy agradecido al Gobernador Urribarri porque cumplió con su palabra de modernizar y potenciar nuestra flota de maquinarias para que continuemos con fuerzas nuestras obras”. Recordemos que la Provincia realiza una inversión por más de 50 millones de pesos en equipamiento vial.

Las máquinas llegaron a media mañana – una gran cantidad de desmalezadoras – a la Dirección de Mantenimiento y Suministro (Talleres) de la repartición. Algunas fueron derivadas a diferentes zonales.

En cuanto a los trabajos que se realizan por administración, el Ing. Rodríguez dijo: “Estamos haciendo muchas obras, llevamos mas de 2000 km de camino construidos por administración y muchos de estos son nuevos. Otras, como la Ruta Provincial Nº 23 de Caseros a Villa Elisa, el autódromo de Concepción del Uruguay, la Ruta Provincial Nº 35, son mixtas”.

Por último, desde el órgano vial, se informó que se espera la llegada en los próximos días de 4 motoniveladoras por semana que sumadas a las existentes alcanzan a un total 20.