Reunión de Directivos y jefes zonales para coordinar y reforzar los trabajos en la Provincia

Esta semana, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ing. Jorge Rodríguez se reunió con los jefes zonales. Entre los puntos del encuentro se incentivó la labor del cada zonal  y se remarcaron algunas falencias a mejorar y continuar planificando tareas para la Provincia. También participaron el Director de Conservación, Héctor Sommer y el Ingeniero Jefe, Guillermo Van Opstal.

Sobre estos temas el Ing. Jorge Rodríguez dijo que, “estas reuniones las venimos repitiendo seguido para incentivar la labor diaria de los jefes zonales de nuestro organismo y solucionar problemas como la rotura de maquinarias y conseguir   repuestos y combustibles para no disminuir el ritmo de obras en toda la Provincia”.

Seguidamente acotó: “por ese sentido,  la idea es diagramar junto con Auditoria la forma de trabajar más automáticamente con los jefe zonales y el personal habilitado para brindar soluciones a cada zonal y acentuar nuestra función como organismo”.

Por su parte, el Jefe de la Zonal XV, Islas del Ibicuy, José Maetta, se refirió a lo tratado en la reunión: “Cada vez que nos juntamos tratamos de solucionar entre todos la problemática de cada zonal. En nuestro caso hablamos de hacer unas defensas en el acceso 8 a Paranacito  y reforzar los diques en el caso de que el agua sea más alta de lo que se está esperando”.

En relación al acceso a Ibicuy recordó que “ya está el pavimento completo   desde Zarate hasta el Puerto; y  actualmente se trabaja en el tramo de Paraje Roldan – Sagastume, “esta es una obra nueva con alcantarillas  que acota máxima de creciente y se está dragando”, agregó Maetta.