Representantes de la Juventud Vial Entrerriana entregaron elementos escolares en la Escuela Facundo Arce de Seguí

Integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 61 Facundo Arce de la localidad de Seguí, agradecieron a los representantes de la Juventud Vial Entrerriana (JVE) por la entrega de diferentes materiales de trabajo como cartulina, goma eva, adhesivo, temperas, pinceles que serán utilizados por los alumnos para trabajar en materia como Tecnología.

“Nos sentimos muy contentos que este grupo de jóvenes realicen este tipo de actividades solidarios con instituciones como escuelas, y que la nuestra sea una de las primeras en ser elegidas por ellos”, destacó Liliana Ríos, Directora del establecimiento educativo.

La educadora, aprovechó la oportunidad para anunciar la inauguración este lunes de una ludoteca (espacio con juguetes utilizado para los niños del Nivel Inicial). “Los juguetes fueron donados por la Presidenta de la Nación, por eso aprovechamos la oportunidad para agradecerle. También algunos docentes donaron juguetes y acá en la escuela se compraron canastos”, destacó para también agradecer al intendente local Cristián Treppo por la ayuda brindada para refaccionar la sala.

Más tarde Integrantes de la Juventud Vial Entrerriana de las zonales de Seguí, Nogoyá, Cerrito y Diamante se reunieron ayer al mediodía en la primera localidad mencionada para intercambiar ideas y propuestas de trabajo en la sede social del Club Belgrano.

Al hacer uso de la palabra los referentes de cada zonal, alentaron a los presentes a seguir trabajando por el crecimiento de la Dirección Provincial de Vialidad y se comprometieron a seguir trabajando por la unificación del nuevo espacio juvenil a lo largo y a lo ancho de la provincia.

También se anticipó que el próximo encuentro se realizará en la ciudad de Nogoyá, oportunidad en la que se sumarán jóvenes de otras zonales como Rosario del Tala y Victoria.

Por su parte, en el marco del encuentro, en la lluviosa jornada de ayer, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, al hacer uso de la palabra arengó a los jóvenes a “seguir acompañando el proceso de transformación social y económico del país encabezada por la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri”.