Reponen ripio en trazados productivos del Departamento Gualeguaychú

Vialidad Provincial lleva adelante la reposición de ripio, embrozado y mantenimiento de caminos vinculados a la actividad productiva del Departamento Gualeguaychú. Las mejoras buscar garantizar la salida de la producción y la cómoda circulación de transportes escolares y servicios médicos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal XI Gualeguaychú continúa con su plan de recuperación, mantenimiento y mejorados de caminos rurales de distintos puntos del Departamento. Se realizan tareas de reposición de material, perfilado, apertura de banquinas, entre otras tareas. Se destacan trabajos en calles de Colonia El Potrero, en el camino que comunica Carbó con Las Mercedes, en la Ruta Provincial Nº 42  y en el puente Sauce de  la zona de Arostegui.

En cuanto a las tareas de reposición de ripio, se trabaja en el trazado que comunica la Ruta Provincial Nº16, a la altura de Carbó con paraje Las Mercedes con más de 1800 mts3 transportados. Trabajos similares se realizan en Calle 9 de Colonia El Potrero, con colocación de material y perfilado desde Calle 3 a Calle 2.

Por otra parte, en la Ruta Provincial Nº 42 se avanza con el embrozado de las zonas bajas del camino y con la reconstrucción del galibo, para mejor drenaje de la traza.

Sobre el puente Sauce de la zona de Arostegui se lleva adelante la construcción del terraplén, arenado y pintura para el armado y colocación del puente de hierro. Para facilitar la circulación se habilitó un desvío embrozado hasta tanto finalice la colocación de la obra de arte correspondiente.

Así también continúan los trabajos de mantenimiento y conservación en los caminos Landriscina, Los Alazanes y Dos Hermanas del Distrito Perdices, Los Dados del Distrito Sarandí, El Colmenar y la Divisoria en Distrito Talitas. Además se realizó el saneamiento de pantano en Calle 2 de Colonia El Potrero, entre las calles 9 y 10, Costa Uruguay Norte.