Reponen ripio en la Ruta Provincial Nº 1 en el norte entrerriano

Vialidad Provincial trabaja en la reposición de ripio sobre dos tramos en la Ruta Provincial Nº 1, uno desde San Jaime de la Frontera hacia el Departamento Feliciano y el segundo desde San Jaime hacia Chajarí. Además, la zonal realizo tareas en la Ruta Provincial Nº5 y 2.  Los trabajos ayudaran a sacar la producción agrícola y colaboraran con la parte turística que se destaca en esta época del año.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Chajari, trabaja en la reposición de ripio sobre la Ruta Provincial Nº1. Las tareas se dividen sobre dos tramos, uno que va desde San Jaime de la Frontera hacia el Departamento Feliciano, sobre una extensión de 10 kilómetros. Y el segundo, con una extensión de 40 km, desde San Jaime de la Frontera hacia Chajari.

En ambos trayectos, la zonal realizo tareas de desmonte, limpieza de cunetas, desagües, relleno, levante de caminos y reposición de ripio.

Por otro lado, en la Ruta provincial Nº 5 se realizaron tareas similares, desde la Ruta provincial Nº 2 hasta la 4, sobre una extensión aproximada de 20 kilómetros. También se trabajó en la reconstrucción del camino de “Los Ñanduceros” en la zona de Tatuti, con tareas de limpieza, desmonte, levante y relleno del camino.

A su vez, sobre la Ruta provincial Nº 2, la zonal trabajo en el bacheo, limpieza y señalamiento horizontal y vertical, desde Chajari hasta la localidad de Los Conquistadores. Esas tareas, son de vital importancia en materia de seguridad vial, debido a la gran cantidad de turistas que visitan en esta época los complejos termales, cabañas, parques acuáticos, entre otros,  que tienen estos departamentos.

Por último, cabe remarcar que los trabajos tanto en la red vial primaria como en la secundaria, ayudaran a mejorar la salida de la producción agrícola que se destaca en la zona.