Reponen ripio en caminos y rutas del norte entrerriano

Vialidad Provincial lleva adelante la reconstrucción de caminos y rutas del Departamento Federal. Se destacan trabajos de repaso, perfilado y reposición de ripio. El acondicionamiento de la red secundaria favorece al sector productivo y a instituciones educativas de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), por intermedio de la Zonal II Federal, ejecuta la recuperación de los caminos productivos de Colonia Dominguez. Así también, se repone ripio en la Ruta Provincial Nº5 y se prevé comenzaron con similares tareas en Colonia Federal.

Sobre la RPNº5, en la zona de Nueva Vizacaya, se avanza con trabajos de repaso y reposición de ripio a fin de garantizar una correcta transitabilidad y una continua salida de la producción. Según se detalló desde la zonal, el material y el transporte fue contratado por la DPV, en tanto que las mejoras son ejecutadas por personal y maquinarias de la repartición.

En ese orden, se realizan trabajos de limpieza de banquinas y demás tareas previas para el enripiado de caminos en Colonia Federal. Solo resta aguardar el material para dar continuidad a las tareas.

En cuanto a trabajos de mantenimiento, personal vial se aboca a la reconstrucción de caminos en la zona de Colonia Domínguez. Los mismos buscan garantizar la transitabilidad beneficiando al sector productivo y a colegios rurales de la zona.

Nuevas instalaciones para la sede federalense

Con fondos propios, Vialidad lleva adelante la construcción de un nuevo edificio administrativo para la Zonal II Federal. La obra presenta un avance importante y se esperan nuevas partidas de fondos para continuar con las tareas. La sede cuenta con los techos, impermeabilización, revoques gruesos y aberturas colocadas, en tanto que por estos días se prevé avanzar con revoques finos e instalación eléctrica.