Repavimentan la RP 8 entre Cerrito y Hernandarias

Continúan los trabajos de rehabilitación de la RP Nº 8 desde Cerrito hasta Hernandarias, en el Departamento Paraná. La obra en la que la inversión oficial supera los 100 millones de pesos alentará al turismo y potenciará la producción de la zona.

Avanzan los trabajos de repavimento de la Ruta Provincial Nº 8 entre Cerrito (intersección con la Ruta Nacional Nº 12) y Hernandarias, en el Departamento Paraná. Se trabaja sobre una extensión de 5 kilómetros los cuales permitirán una mejor transitabilidad y seguridad vial en esa traza. La obra contempla la rehabilitación de más de 44 km.

Cabe recordar, que dicha obra incluye la construcción y pavimentación del Acceso a Pueblo Brugo, lo que alentara a potenciar el turismo, sobre todo al sector pesquero, el cual se destaca en la zona, sumado al comedor de pescado, los cuales son atractivos esenciales para el crecimiento de esta localidad.

Esta vía de comunicación de vital importancia para el sector productivo comunica los Departamentos Paraná, La Paz y Federal, lo que la hace un nexo vial preponderante del oeste entrerriano.

Ante la continuidad de las mejoras, vecinos observan un incremento en el tránsito durante los fines de semana, lo que produce que mayor cantidad de gente visite a diario las costas de esa zona de Paraná Campaña.