Repaso de caminos secundarios y terciarios en el departamento Federación

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que continúan las tareas de mantenimiento de caminos secundarios y terciarios del departamento Federación.  En lo que respecta al programa de trabajos viales se menciona el repaso de diferentes vías de conexión productiva y el desmalezado de banquinas de la Ruta Provincial Nº 2. Los caminos de tierra se presentan transitables pese a las malas condiciones climáticas de la última semana.

Vialidad Provincial, prosigue con las actividades de la Dirección de Conservación en varios caminos productivos del departamento federación. La zona XIII Chajarí se encarga de llevar adelantes dichos trabajos de repaso y mantenimiento de la red caminera para garantizar una óptima transitabilidad al movimiento productivo y vecinos. A su vez una cuadrilla de la DPV corta el pasto en las banquinas de la Ruta Provincial Nº 2 a fin de bridar mejor seguridad y visibilidad. Cabe destacar que

En relación al sector productivo de la región se destaca la citricultura, apicultura, forestación, aserraderos, y en un incipiente desarrollo, las pequeñas explotaciones frutihortícolas cultivada en invernáculos.

Cabe señalar, que pase a las últimas lluvias la totalidad de las vías de comunicación del departamento se encuentran transitables y continuarán con el plan de trabajos en plazo y forma depende las prioridades.