Repasaron obras viales en ejecución y proyectos del departamento Tala

La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con el diputado provincial, Juan Navarro. Dialogaron sobre la Ruta Provincial Nº6, los accesos a Maciá y la red caminera secundaria y terciaria del departamento Tala.

A los efectos de avanzar en gestiones para la ejecución de diversas obras en el centro de la provincia, las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) recibieron al legislador provincial, Juan Navarro.Además destacaron la finalización de dos importantes obras de ripio en los ingresos a Las Guachas y Altamirano.

Tras el encuentro, Navarro señaló que “repasamos las obras que tienen que ver con el departamento Tala como son las gestiones que se vienen realizando para el financiamiento de la obra en la RPNº6. Además abordamos la necesidad de recuperación de los accesos a la localidad de Maciá, para lo cual la Provincia continuará haciéndose cargo del mantenimiento del ingreso desde la Ruta Nacional Nº12, en tanto que el restante debe ser rehabilitado y trataremos de incluirlo como estaba previsto en el presupuesto anterior, dentro del proyecto de obra de la RP Nº6”.

Además el legislador destacó el trabajo de la Zonal VIII emplazada en la ciudad de Rosario del Tala. “Estamos muy conformes con lo realizado por Vialidad en el departamento, ya que finalizaron dos obras de enripiado importantes en los caminos que conducen hacia Las Guachas y Altamirano.
Nuestra intención es darle continuidad a las mejoras para unir dichas zonas con la obra del Prosap que pasa por Sauce Sur y también con el embrozado que va desde Maciá a Durazno. De ese modo conectaríamos un amplio sector productivo del departamento con caminos consolidados”.

El encuentro contó con la participación del ingeniero jefe de la DPV, Juan Arias y el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes.