Repasan y recuperan la trama vial en Seguí

Vialidad Provincial lleva adelante tareas de recomposición y recuperación de la trama vial de Seguí. Los trabajos consisten en el repaso, desbarre y mantenimiento de los caminos secundarios. Las obras benefician a la producción y establecimientos educativos.

Con el objetivo de recuperar y recomponer los caminos secundarios y terciarios, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal Seguí, lleva adelante un operativo de trabajo. Las tareas consisten en el repaso, desbarre y mantenimiento de los diferentes caminos de la zona.

En ese sentido, en Aldea San Rafael, se ejecutan obras de perfilado, reposición de broza y repaso, sobre distintos tramos de esta vía de comunicación y se trabaja de manera conjunta con la cantera Costa del Paraná.

Además, se hizo corte de huella en el camino a La Tambera, para poder dar paso a los vecinos de la zona del camino Salomón.

En tanto, en María Luisa, la zonal ejecutó tareas de repaso y mantenimiento sobre el camino que se extiende hasta Las Delicias. También, se trabajó en el arreglo de alcantarillas y apertura de vertientes.

Por otro lado, se realizan obras de repaso de caminos en Aldea Eigenfeld (camino que va al cementerio) y en el acceso a Colonia Merou.

Al mismo tiempo, se hicieron obras de bacheo en Sauce Pinto, como así también, en la Ruta Provincial Nº 35 (tramo Don Cristóbal) y en la Ruta provincial Nº 32 (tramo Crespo-Seguí).

Cabe destacar, que todos estos trabajos de mantenimiento y recuperación de la red vial terciaria, colaboran con establecimientos educativos, como es el caso de la Escuela Massine, Esc. Bruera, Esc. Nº 15 en crucecita 7ma, entre otras.

Por último, vale destacar que estos mejorados también ayudan a sacar las distintas producciones y que se circulación sea más segura, tras las intensas lluvias caídas durante los últimos meses.