Repasan y coordinan tareas viales para el departamento La Paz

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al senador provincial Aldo Ballestena con el fin de repasar obras viales que se llevan adelante en caminos de la producción y de uso social en el departamento La Paz.

“Tuvimos una reunión de trabajo donde dialogamos de varias tareas que se encaran en el departamento como es el acceso a la escuela Agrotécnica Antequeda, una de las más importantes de la provincia. Debemos brindarle una accesibilidad segura a los alumnos, profesores y maestros en su próximo ciclo lectivo”, remarcó Ballestena.

Asimismo, el senador se refirió a distintos frentes de obra que se realizan y expresó: “Se comenzó con el frezado y bacheo de la Ruta Provincial Nº 48, en el acceso a Santa Elena, al igual que en el ingreso a Colonia Avigdor donde se ejecutan trabajos similares”. Y agregó: “Estamos analizando un proyecto de enripiado en el acceso a Ombu, la cual es una Junta de Gobierno muy importante porque une el norte del departamento, con un flujo grande de vecinos y una actividad agrícola – ganadera por excelencia”.

Por otro lado, el legislador hizo hincapié en los fenómenos climáticos que sufre la provincia y dijo: “Estamos preocupados por esta situación difícil que nos toca vivir, y por esto estamos coordinando tareas a ejecutar. En nuestra zona se desbordaron algunos arroyos importantes que provocaron inconvenientes a vecinos. Me retiro de la reunión agradecido porque tanto la titular de Vialidad como todo su equipo están presentes y eso se nota en toda la provincia”.

También participaron del encuentro el director subadministrador de Vialidad, Antonino Belotti; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación Eduardo Urrutia; y el director de Construcciones, David Coronel.