Repasan la situación de la red caminera provincial

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Lallana, recibió a la Diputada Provincial, Ayelén Acosta (Cambiemos). Analizaron la situación de la red caminera provincial y repasaron las tareas ejecutadas por la repartición.

A los efectos de intercambiar inquietudes y fijar algunas prioridades de obra, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana mantuvo una reunión de trabajo con la legisladora provincial Ayelén Acosta. El órgano vial dio cuenta de las tareas de recuperación de caminos que se llevan adelante en toda la provincia tras las intensas lluvias.

Tras el encuentro, la diputada relató que “ante la problemática vial que atraviesa hoy nuestra provincia, vinimos a dialogar con el director sobre algunos pedidos y necesidades que oportunamente nos han manifestado desde la Cámara. El objetivo de nuestra visita es la búsqueda de mecanismos que nos permitan trabajar coordinadamente y brindar soluciones concretas para la gente”.

En cuanto al trabajo de la repartición, la legisladora comentó que “Lallana nos informó de las tareas que se están ejecutando y el modo de operar de Vialidad a través de sus zonales. Sabemos de los problemas que trajo las lluvias y las crecientes, como también de la necesidad de conseguir fondos para el reacondicionamiento íntegro de los caminos. Trabajaremos en comunicación directa entre el Ejecutivo y el Legislativo para alcanzar los objetivos”.

Finalmente, Acosta agregó que además del mejoramiento de caminos rurales de uso productivo, dialogaron sobre otros ejes como son el acceso a Piedras Blancas, la Ruta Provinciales Nº20 y Nº30 en la zona de Villaguay y la Ruta Provincial Nº11.